25 de agosto de 2006

bien quien sabe como!

Muchas veces me han dicho que soy "bien quien sabe como" y le he dudado, pero hoy si me siento pero bien bien... quien sabe como!, no se que me este pasando pero me he fijado que cuando se hacerca mi cumple como que en mi casa todos inconcientemente hacen las cosas que mas me deprimen, molestan, enojan, desilucionan, etc. he pensado que soy yo el que quiero que me traten como rey por acercarse mi cumple y que ese dia me la pase excelente pero al mismo tiempo pienso que no es eso, al contrario la poca gente que "trata"(sin mucho esfuerzo) de hacerme el dia "especial" (oh si!) como que le propongo que no lo haga ya que es un dia como cualquier otro a exepcion de que hace 31 años (en esta ocacion) nací, pero en la calle todo sigue igual, no deja de salir el sol o la luna, el planeta sigue girando y todo es igual asi que por que diferenciarlo de alguna manera, antes pensaba diferente de hecho el año pasado lo pense diferente, ahora sera por mi estado de "quien sabe como" que estoy pensando asi pero pues ni modo por mas que he tratado de mentalizarme triunfador en esta ocacion no he podido, hace un par de dias platicaba con una persona y me prguntaba que que onda con la pachanga y le comentaba que este año no queria hacer nada para celebrar mi cumpleaños como todos los años y le comentaba que que me dejaba eso, todos mis "amigos" llegaban, tragaban, pisteaban y se hiban, me dejaban la casa hecha un asco y al otro dia despues de la pinche crudota a limpiar todo y estos weyes bien crudotes en su casita bien dormiditos, eso antes no me importaba me valia queso desvelarme limpiar y andar todo el dia con resaca y no es que a mis 30 este cansado pero he preferido estar y disfrutar de mis hijos que han sido el mejor regalo de todos los años desde que los tengo, asi que queda decidido que este año bola de gorrones no van a tragar gratis en mi casa, putos!

P.D. no se ofendan en realidad todo esto no lo quise decir pero ya saben el andar "bien quien sabe como" me hizo escribirlo, si quieren caerle a la casa ha hagarrar el pedo nomas me avisan.

6 comentarios:

  1. MUCHAS HAPPY BIRTHDAYS!!!!!QUE TE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE QUIEN TU MAS QUIERAS...
    TUS BBS Y TU ESPOSITA POR SUPUESTO..UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. realmente pinche compa, es que uno va a disfrutar su onomastico, jajajajaja, me escuche bien mamon, mas bien quise decir que cada quien se festeja en su cumple como mas le haga feliz, ya sea armar una pedota o pasarsela chido con la familia, mira flaquita, cada quien se celebra como mejor se sienta.

    feliz cumpleaños compadre!!!!
    te aseguro que mas de 18 tecates si me tomare a tu salud.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,y que dios lo bendiga con mas guercos.Que la pase conmadre en compañia de sus hijos y su vieja.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...........

    es que no es lo mismo que la jefa te pida que limpies a que te lo ordene la fiera..........

    yo por eso no lo festejo en la casa...........

    saludos carnalito

    ResponderEliminar
  5. jajaja me hiciste reir por tu post quiensabe como sobre lo del cumple pues te voy a decir una cosa para el que lo festeja pues es especial porque ese dia vino a decir cuñacuña a este mundo jejeje y pues para el es especial alo mejor para ti y para mi ni maiz paloma.
    A y sobre las pachangas si pinche raza gorrona verdad pero cuando te invitan ?? que pex las pachangas son cotos y alguna vez nos tocara hacerlas pero estoy de acuerdo con tu family de vez en cuando hay que pasar un cumple diferente jejeje
    saludos y ahi te ves

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple Flaca, espero se te haya pasado para ese día el bien quien sabe como.

    ResponderEliminar