2 de agosto de 2006

misterio sin resolver!

En casa hay un misterio sin resolver, bueno hay muchos pero el mas cotidiano es uno que seguramente ni los detectives esos del discoverti channel podrian desifrar, pues resulta que en muchas ocaciones he llegado a casa con harta ser o harto calor con ganas de servirme un gran... que digo gran, enorme... que digo enorme, gigantesco vaso de agua helada o refresco de cola, asi que llego abro la puerta de el refrigerador (hiba a decir la heladera pero no soy tan mamón, aparte soy clasemediero) y saco la jarra de el agua helada mientras mi boca seca como el desierto de icamole espera con ancias degustar un gigantesco vaso de liquido refrescante pero esa espera de pronto se empieza a convertir en ira, me tiro al piso, se me voltea la piel, se me saltan los ojos, me cago y guacareo al mismo tiempo miientras veo la pinche jarra vacia pero eso si bieeeeen helada!! no mamar entonces empiezo a buscar y en el fondo veo un embase de refresco de cola que supongo que puede suplir al vaso "gigantesco" con agua entonces rapidamente lo saco y cual es mi sorpresa? EXACTO!!! tambien es un embase vacio, lo destapo y lo vierto en un vaso para ver si son mis ojos los que estan mal pero no sale nada, ah pero eso si tambien esta bieeeeen helado, sigo buscando y veo un botecito con dulces (no se que hace ahi) sigo buscando y solo encuentro salsa podrida, tacos duros de hace como 4 semanas, bolsas que alguna vez contuvieron comida, basijas que tienen ahi mas de un par de semanas y es cuando comprendo que toda mi vida he vivido engañado, el refrigerador no es mas que un basurero "nice", asi que he pensado en comprar 2 o 3 para distribuirlos a lo largo y ancho de la casa minimo la basura dura mas tiempo sin oler gacho.

2 comentarios:

  1. por eso cuando yo voy para mi casa despues de manejar bajo el sol 3 horas, llego al super 7 y me compro una coca o un agua enbotellada, nunca me espero a que en mi refri haya un refresco de cola o agua helada, no mames flaca, eso solo pasa en las peliculas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Me sonó a reclamo para tu esposita!

    ResponderEliminar