22 de agosto de 2006

mini vacaciones de shoping con boda y cumleaños

Pues aqui estoy de nuevo despues de unas cortas y cansadas vacaiones cortas porque solo pedi 2 dias (jueves y viernes) y cansadas porque me trajeron en chinga loca, el jueves fuimos a macalanear a McAllen, como a las 7 am partimos sin escalas y regesamos como a las 12:30 am del viernes asi que esta de mas decirles que alla aunque uno no lleve lana se la pasa viendo chingos de cosas, lo bueno fue que en esta ocacion si me traje cosas para mi, minimo ropa y un reloj al que le traia ganas que fue el regalo adelantado de mi papá, a los mini-mis les compramos ropa y los regalos del mini-mi 1 que cumplio años el sabado, 4 añotes! aun recuerdo cuando lo cargue por primera vez y se me pone la piel chinita (no se por que se dice asi pero espero me eniendan) pero bueno lo que les queria yo decir es que el jueves estubo pesado, el viernes no se diga ya que tengo un primo hermano que se casó el viernes y mi casa que es su casa fue el esenario de dicha boda, bueno de la boda no porque se casó en la oficialia pero de lo que siguio despues, una comidita con los familiares y a festejar con cerveza desde las 2 de la tarde del viernes, a las 12:00 am felicitamos a mi prima (hermana del novio) y al mini-mi 1 y siguio el festejo e la boda pero le aumentamos los dos cumpleaños, mi hermano se trajo un kareoke y yo para las 2 ya no podia mas 12 horas de jarra era demaciado pero mas que borrachera era cansancio de un dia anterior y de ese dia en la mañana total yo los deje en su casa y me fui a dormir cuentan las malas lenguas que por ahi de las 5:30 de la mañana los mandaron a dormir porque seguian con el escandalo, ja! en fin el sabado nos esperaba un largo dia porque no habiamos comprado los utiles del mini-mi 1 ni los dulces de las bolcitas, asi que con un poco de resaca y mucho cansancio nos fuimos a hacer las compras, terminamos a media tarde y ya no pudimos mas que ir a casa a dormir temprano porque el domingo era la fiesta del mini-mi 1 en el parque ese donde vive beto y enrique, y como era muy temprano pues la levantada nuevamente peso, pero compromisos son compromisos llegamos puntuales y recivimos a todos los invitados, despues a las albercas y por ultimo a los juegos, se termino el domingo acomulando mas cansancio y ayer lunes fue un dia muuuuuy pesado pero como dice la cancion "no me se rajar" y aqui estube al piel del cañon tanto que hasta me fui un poco tarde porque me encargaron un trabajo urgente que es me tiene estresado hasta este momento, pero no le hace el domingo cumplo años y pienso pasarmela bien este sabado, quien se apunta pa' el pachangon?
Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

  1. orales compa, chido
    bien por uste...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:30 p. m.

    Ps k buena onda k t fuiste d shopping, me atacas d la risa d lo k posteas, el d la chava sangrona me divirtió mucho... pero no me keda claro k la estupidez d la conductora es directamente proporcional al tamaño de su "camioneta" Como????

    ResponderEliminar
  3. Saludos,Aqui visitandolo y apuntandonos pal pachangon,que chido que cumplen años tus hijos el mismo mes.

    ResponderEliminar