24 de agosto de 2006

cuestionario

01.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando? apenas 3 años 3 meses
02.- ¿Cómo te enteraste de la existéncia de los blogs y te animaste a participar? por el mudo buen camarada que saco su blog cuando se entero que el campillo otro camarada tenia uno y yo pos no me queria quedar atras pinche envidioso que soy!
03.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia: pos no son 5 la neta son chingos mas pero los primeros de la lista es el mudo, el guffo, maricela, el angello, el rockstar, el caballo negro, ya me pase pero es extensa la lista

04.- ¿Eres lector anónimo de algún blog? yo diria semi anonimo
05.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía? el guffo vivio su infancia muy similara a la que yo vivi
06.- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad? varios son muy buenos
07.- ¿ Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? pues con mas de 5 ya he agarrado el pedo
08.- ¿ Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? yo creo que mejor seria con 3 bloggeritas sexys pero no gracias mi esposita me regaña
08.- ¿ Te has enamorado alguna vez de un bloguero? afortunadamente no
09.- ¿ Estás satisfecho con tu blog? si, siempre lo he dicho es mi blog y hago con él lo que quiero
10.- Elije entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs: el que lo quiera contestar

1 comentario:

  1. cuero mil!!!!
    si lo contestastes... jajajajajaja
    muchos saludos y que tengas un fantastico, chidisisisisimo cumple
    lastima que no voy a estar en la ciudad.

    ResponderEliminar