4 de agosto de 2006

poco que decir...

Pues hoy si no hay mucho que decir, por no decir que hoy no hay nada que decir, en realidad ahora que lo menciono a mi no me gusta tanto decir cosas, me gusta hacerlas, o actuar como por ahi se dice, pero bueno el habla es indispensable para comunicarnos y decir pendejadas como yo en este momento aunque pensandolo bien lo las estoy diciendo, las estoy escibiendo pero de igual forma se me vienen a la mente, lo mas extraño es que en estos momentos no se me vienen nada a la mente para comunicarme con ustedes queridos lectores, sera que todo el mendigo dia h estado con poco trabajo y mucho ocio y flojera, acaso nesesitare unas vacaciones? acaso mi cerebro estara nadando en alcohol? acaso mi éxito como bloggstar nunca llegara?... no se pierda usted el proximo post porque este ya se acabo, adios!

P.D. es fin de semana y la cheve no debe faltar, eso que nunca se les olvide!

3 comentarios:

  1. pues sin querer ya dijiste mucho sin querer decir nada mi estimada flaca.

    ResponderEliminar
  2. suele suceder amigui, a todo bloggero le pasa :S

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:24 p. m.

    Looking for information and found it at this great site... » » »

    ResponderEliminar