11 de agosto de 2006

dime que coche tienes y te dire que tan...

Ayer que sali de la oficina y por casualidad confirme que los conductores tienen su estupidez proporcional con el tamaño de sus coches (entre mas gande es el cohe o camioneta mas pendejos son), los viejitos con la edad (entre mas viejos mas... pa' alla voy mejor me callo) y las viejas son su belleza y/o hermosura (entre mas lana mas ojetes y entre mas bonitas mas pendejas para conducir), eso es la neta! y ya que andamos quemando a las bonitas me acorde de una que trabaja aqui y no me acorde por su belleza sino por su grado de mamonez tan elevado que casi casi se pone un letrero luminoso que diga "volte a verme pendejete que soy las mas buena y linda del universo" eta vieja tiene lo suyo no digo que no pero su mamones se le ve a 10 kilometros y sin vinoculares, una vez cuando tenia poco de haber entrado hiba yo entrando al estacionamiento y al dar una vuelata que la veo y como hiba con un poco de vuelo y aparte hiba dando vuelta pese que se hiba a detener pues era mas facil detenerse ella que yo pero se me avalanzo y yo tube que detenerme en seco y ella paso contoneandose frente a mi coche y hasta pude leerle el pensamiendo diciendome "mira puñetas lo que nunca vas a poder tener soy inalcanzable" chale desde ese momento entro a mi lista de "hazles la vida imposible cada que puedas" pues por asaes del destino a los pocos dias vulvio a pasar lo mismo entre al estacionamiento y ella estaba a punto de cruzarse en mi camino, hasta parece que se esperaba a que un coche entrara para aventarsele al paso, pues como yo traia mis lentes de sol hice como que no la vi y antes de que se me aventara al paso que le acelero juar juar! y que le paso rozando juar juar! nomas se me quedo viendo como diciendo "@#*&!&%#" pero pue yo ni en cuenta traia mi capa protectora de mentadas contra viejas buenotas asi que no me cayo y aun la veo atravesarsele a los coches o en cruseros cuando esta en verde esa si que se cree una "para trafico" o tiene complejo de transito.
P.D. cuando sea rico quiero ser muy estupido asi que me comprare un pinche carrote chingonotote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario