24 de agosto de 2006

gustas donar?... andale no seas dona!

Ya basta!! en todos lados me piden que si quiero donar 1, 5, 10, 20, 50 pesos o los centavos, que pedo con la nueva manera de pedir limosna, me voy a ver muy avaro y culo pero esque neta que no mamen ultimamente ahora hasta los cajeros automaticos te piden donar para los niños pobres "de la del valle", que pedo la primer vez como tengo bien estudiado el prosedimiento cai y le dije que si al puto cajero pero ya fue demaciado tarde cuando reaccione y vi que me habian puesto un mensajito para donar antes de imprimir mi recivo.... que culeros! cai redondito y no puedo ir a algun supermercado porque al final te piden que si redondean la cuenta y los sentavitos se los dana a los niños grifos de allende, o a los payasitos mugrosos de las calles o a las monjas tibetanas de san luis ah cabron esas estan medias dudosas pero neta!! la neta no se si las grandes empresas tengan un corazonzote o un cerebrote que en vez de donar ellas le piden a sus clientes que donen por ellas y antes cuando empezaron con esta estrategia pues como que sentias pinche decir que no donabas 5 centavos pero neta que lo que yo donde y dono ya me hubiera comprado unos 2 cartones de cerveza aunque tambien me hubieran pedido donar un tecate para los teporochos de la central de autobuses pero no mamen! ahora ya he aprendido a decir "NO" y mas cabron aun volteo para todos lados para que me vean que soy bien mierda y avaro y no me da pena pero lo que no saben es que yo tengo dos niños pobres en casa que les dono todo mi sueldo y un poquito mas, por cierto querido lector no gustas donar un carton de cheve para hagarrar el pedo el sabado?

2 comentarios:

  1. shale compa, eso de la donada esta cabron, nomas con lo que he redondeado en el oxxo me sobra y basta para comprar un chingo de Andattis, snif (y mas ahora que mis finanzas andan por los suelos)

    ya tenia rato sin pasar por aca, saludos...

    ResponderEliminar
  2. no la chingues compa, es una especie de terrorismo sentimental eso de las campañas de redondear la cuenta la verdad, a mi me caga que soriana, heb, walmart, o aurrera, te pidan tus centavos cuando ellas que ganan miles de millones de pesos me pidan unos centavitos para ayudar a tal o cual institución,¿ que acaso esa compañias si quisirean realmente alludar a los jodidos, no ponen lana de su mismas ganacias sin afar de chingar al claemediero??, ellas ganas mas que tu y yo en un fin de samana mas de lo que tu sueldo y el mio en 20 años, no mamar....

    ResponderEliminar