28 de septiembre de 2006

Robert Redford y Hugo del Carril

Hace rato estaba transcribiendo unos textos y me tope con el nombre de "Robert Redford" y recorde que cuando era chico antes de los 5 años vivi en la colonia industrial de aqui de monterrey y a unas casas de donde yo vivia estaba una casa donde vendian dulces, eran unos señores ya grandes con sus 3 hijos, la señora siempre estaba en su maquina de coser oviamente cosiendo y en un sillon estaba su esposo viendo television, entonces cuando me daban dinero para comprar algun dulce llegaba corriendo habria la puerta mosquitera y siempre veia el mismo cuadro, la lleñora sentada a un lado de la puerta y el señor en el sillon y antes de yo pedir el dulce que queria siempre el señor decia con su tono de voz alta y tipo de locutor "Robert Redford!!" y yo solo me le quedaba viendo a lo que el enseguida decia donde dejaste a "Hugo del Carril" (mi hermano se llama Hugo) entonces yo solo me sonreia y siempre me explicaba "Robert Redford es un artista muy famoso y Hugo del carril tambien" en eso su esposa me preguntaba "que vas a querer robertito?" yo le pedia el dulce que queria, me lo daba le pagaba y cuando me estaba dando la media vuelta el señor me decia "Robert Redford me saludas a Hugo del Carril" y yo salia corriendo a jugar con mis primos y/o amigos...

2 comentarios:

  1. a mi me decian: La pequeña LULU, jeje porque estaba muy gordita, me peinaban de dos chonguitos y se me hacian rizos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos a tu hermano Hugo

    Querido muchas gracias por tus palabras ... Se te olvido dejarme el dia de Tu cumpleaños porfavor dime el dia para guardarlo en mi agenda junto con todos mis amigos
    porque tu estas entre ellos :)

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar