29 de septiembre de 2006

vamonos a zuazua!

Nos Invitaron (a mi esposita y a mi) el Domingo al rodeo de Zuazua, desde antes de casarnos siempre quisimos ir y ahora como 10 años despues lo haremos, lo unico "malo" es que dicen que agarras el pedo bien severo y hasta como las 12 de la noche y el lunes tempranito tengo que estar en la oficina, maldita sea ya les contare como me fue y como me sentire el lunes, ojalá y pueda tomar algunas fotos de como esta el ambiente.
Y ya que entre en el tema de los "rodeos" que ya de rodeos no tienen nada mas bien es como que el consepto con el que empezaron, montas de toros y caballos y despues a bailar se a dicho pero como que ya las montas no le importan a nadie o a muy pocos de hecho los caballos y toros son mas obedientes que mi pinche perra (la mascota) dan dos o tres saltos se cae el jinete y el toro se regresa al corral, chale pero bueno lo que antes era la atraccion como que ya paso a segundo o tercer termino ahora lo que les gusta es agarrar el pedo, pero bueno a lo que yo hiba es que tengo casi la mitad de mi vida disfrutando de esas visitas a los clubs, discos, antros, rodeos o cualesquiera que sea el nombre que les pongan siempre ire por lo menos una vez, el tipo de musica no importa tanto he visitado todo tipo de lugares y he conosido de todo y eso es algo que me enorgullese porque conozco gente que dice "yo no voy a esos lugares de nacos" pobres weyes los nacos son ellos pero bueno ahora vamos a ver como me va y vere si se amerita otra visitada a esos eventos porque me han dicho que van muchas viejas como que destapaditas a agarrar el pedo, lo siento por ellas este muñeco ya tiene su barbie! aburrrr!!

4 comentarios:

  1. Yo voy muy poco a esos lugares, pero porque no soporto mucho rato el ruidazo, luego salgo y me voy de lado ,jajaja.. respecto a los nacos, la hermana del patron me dice naca, y no sale del mercadito de por su casa, jajaja .....

    saludos que la pasen bien en zuazua ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez fui y el lugar estaba hasta su madre de lleno, no se podía ir por una cerveza, chingos de tráfico, de.... no sea naco, carnal, ¿cómo va a esos lugares??? Jejejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo eh ido como 3 veces a rodeos jejeje bueno quiza 4...

    esta chido, sobre todo los de barra libre, aunque no me guste mucho esa musica.. pero esta chido

    ResponderEliminar
  4. Lunes, 08:12...

    Flaca, estas alli?

    Sobreviviste?

    Si ta estas en la chamba asegurate de haberte quitado el sombrero...

    ResponderEliminar