27 de septiembre de 2006

nada

El trabajo sigue, las pocas ganas de postear tambien... como que se me quedo pegada la hueva de el fin de semana pasado porque aproveche la lluvia del domingo para estar acostado un buen rato viendo la segunda temporada de LOST que por cierto me la quise piratiar y nomas no pude ni yo ni mis contactos mas piratas como que trae candados mas cabrones de volar, ni pex ya saldra mas adelante algun programa que lo logre, ayer fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi hermana, todo bien familiar y me regaña mi esposita porque al final de la cena le digo "aaahhhh... que rica me supo la "chelada" que me tome" y me dice "mira!, en vez de decir que rica estubo la carne, las mollejas, el guacamole, no sé... dices que la cerveza, no manches de aqui a la doble A" chale uno no puede saborear una deliciosa cerveza entre semana porque se la hacen de tos ya lo dijo Homero Simpson "Fresca y deliciosa cerveza... mi amor por tí no morira jamás!!"

3 comentarios:

  1. NO HAY RETO QUE UN BUEN PIRATA COMO YO NO PUEDA ACEPTAR, PRESTELA Y YO LA PIRATEO.........JAJAJA...........Y SIRVE QUE LA VEO.

    ResponderEliminar
  2. hijoles, yo solo he visto como 7 capitulos de lost 2da temporada, jejeje,,

    ResponderEliminar