11 de septiembre de 2006

fin chido!

aahh! que chidito fin de semana me avente empezando por el viernes, pues como no es costumbre abandonamos a los mini-mis en casa de sus abuelos, bueno los repartimos no somos tan hinumanos como para dejar a los 2 en una sola casa, jajaja... y pues nos salimos mi esposita y yo al barrio a hechar cheve, era algo tranquilon para platicar y hecharle mas leña al fuego del amor, hechamos cheve tranquilitos y cuando salimos me di cuenta que en un antro de ahi del barrio estaba "el emperador de las cavernas nasales" el gran "silverio" pero por mas que le conte que era un wey que se vestia bien naco y se encueraba en sus presentaciones no la convenci de entrar a escuchar "musica moderna para gente pendeja" como dice él, asi que no insisti mucho cuando me acorde de esa frase y mejor nos fuimos a cenar, tampoco queria nada elavorado y aparte como que andabamos en plan relax asi que cenamos y regresamos a casita bien enamorados para cerrar con "cojin" de oro bueno eso a ustedes no les importa pero ya dije ya nimodo, el sabado tuvimos una boda de esas aca populachonas con chingo de lluvia pero el animo no decayo, 2 grupos de musica regional-grupera, chingos de cervezas carta de cuartito (las originales de albañil), comida aca tipo casera, chingos de weyes sombrerudos y botudos con sus morritas rabonas, pero bien chido todo el ambiente, de ahi pues como no llevabamos mas que a un mini-mi que se quiso regresar con sus abuelos pues como que se nos metio el chamuco y nos fuimos de rock and roll, le seguimos como hasta las 3:30 am y nos fuimos a dormir no sin antes aventarnos 2 rounds sin limite de tiempo mascara conta cabellera pero bueno eso tampoco le interesa y pues ya el domingo lo hagarramos mas relax e invitamos a las viejas amistades a hechar el chal a casita, como siempre con las viejas amistades el tiempo vuela entre charlas interesantes y ya las despedimos por ahi de la 1:00 am. afortunadamente hoy me pude levantar el que si no fue al kinder por andar desvelado fue el mini-mi 1 pero ayer andaba corre y corre por toda la casa con sus primos postizos, asi dimos por concluido el fin de semana y lo mejor de todo es que ya tenemos invitacion para tener un fin similar este que viene... y luego me quejo porque ando muy madreado, chale!

3 comentarios:

  1. chido...............yo estuve caguameando nomas el sabado.........jajaja.......te envidio compa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:16 a. m.

    Enhorabuena cabrón, que bueno que disfruto su fin de semana, ya que pura chinga y estress no deja nada bueno, lo bueno que tiene quien le cuide (y bien cuidados) a los niños.

    Esperamos el próximo relato y ya entrados en complacencias, a ver si pone otra rolita de esas "oldies but goodies".

    ResponderEliminar
  3. si que te fue bien el fin ehhh

    ResponderEliminar