4 de julio de 2003

Ahora si quiero llorar... (escucho esas vocesillas: quiere llorar!, quiere llorar!, quiere llorar!,), una vez mas, con 34 dias de nacido mi carrito me le volvieron a partir la madre!!, ahora un pendejo en camioneta (ford lobo, negra, doble cabina, alta como hasta el cielo) el señorito dio vuelta en segunda fila y llego el Betos y se estampo en el costado de la exquisita camioneta y para colmo de malas a la pobresita camioneta no le paso absolutamente nada!! (MMMTA!) creo que alguien me esta haciendo brujeria... el pobre "cubo" quedo hecho garras de la esquina frontal derecha (defensa, facia, faro, salpicadera, llanta, rin, direccion y suspension), casi nada, podo haber sido peor... total que estoy mas salado que un moco, una vez mas me convenzo de que algo pasa en las calles, (les juro que no soy yo) y si les platico los argumentos de el imbecil porque me da una risa mezclada con sentimiento y coraje a la vez, el muy imbecil no acepto ser responsable del accidente argumentando que puso la direccional... pendejo!!! cree que pon poner la direccional todo el mundo debe de detener su marcha porque al señorito se le antoja dar vuelta, (que demonios tendra en la cabeza ese tipo?) total que ahora empieza lo bueno los coches al corralon (afortunadamente mi seguro ya negocio y el mio ya esta en el centro de valuacion), la camionetita se queda en garantia de que pague pero mientras son las querellas y juicio para que se lo enchorizen rico porque el muy imbecil despues de explicarle que era mejor que firmara de responsablle no quizo firmar y ahora va a pagar mas (cuando pague!), pues asi se las gastan aqui en mi bella ciudad, aun asi no la cambio por nada (primero cambio al dubalin que a mi ciudad) pero lo que me sorprendio en en momento y ahora es que esa rabia y ganas de partir madres en el momento de el percanse ya no me dieron, ahora senti algo asi como que ganas de llorar, de reir, de cagar, de gritar, de tirarme a las ruedas de los carros, de violarme a la primer vieja que pasara por el frente, y de muchas cosas mas, pero creo que eso es mejor que sentir ira, creo que mi enfermedad esta disminuyendo, pero aun asi me acorde de que ayer era la reunion bloggera y yo pude haber estado con ustedes disfrutando de unas bebidas refrescantes embriagantes, pero no fui yo, asi que una disculpa de parte de "el imbecil" por no haberme dejado ir a la reunion bloggera.

Tibu... no dejes de invitarme a las reniobloggers, algun dia ire a alguna.... tal vez a la numero 27 que es mi numero de suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario