2 de julio de 2003

el dia esta como que de hueva!! (o el de hueva soy yo?) nublado, medio chispiando, con un fresco muy especial, de esos dias que se te antoja estar en casa, con una buena dotacion de peliculas, de preferencia repetidas asi no te topas con "churros", la dotacion de palomitas y tu refresco, en camita, en calzones o si vives con alguien mas que no sea tu pareja pues en pijama comoda, tiradote en tu cama y con las cortinas cerradas y de preferencia con algo que las cubra mas para que se haga una casi completa obscuridad, poner el stereo conectado a la video o de lo contrario el hombe theatre, y a huevonear se ha dicho... pero oh cruel realidad!! en la oficina, con una hueva tremenda, encorbatado y con pendientes de trabajo, chale! ni hablar es el precio por vivir en esta vida.

Cambiando un mucho el tema dejenme contarles que ya casi termino el trabajo que hago despues de el trabajo y eso me llena de satisfaccion, al fin se me hizo sacar una lanita por mi parte y eso siempre es bueno, como apenas empiezo pues nos hemos (mi amiga la que me contrato y yo) topado con cosas que no sabiamos y la mas importante cuanto cobrar, jajajaja... pero bueno despues de todo no nos va a ir tan mal, aunque tampoco tan bien, ja! por lo pronto lo que me da satisfaccion es que de ese trabajo pueden surgir otros tantos y pues a prepararnos para lo que venga, asi es como me las gasto ultimamente, trabajandoo y trabajando no me gusta mucho este tipo de vida pero creo que es solo temporal, distracciones no me faltan, trabajo afortunadamente tampoco, dinero nunca va a sobrar, cariño afortunadamente lo siento y lo doy, amor no de diga, que mas puedo pedir, familia, techo, auto, comida y todo, todo, todo.... lo que me sobra, gracias a mi, a los que me rodean y muchos dicen que "al jefe", lo tengo asi que seguire posteando hasta que me falte algo... y cuando me falte luchare por conseguirlo para seguir posteando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario