10 de julio de 2003

Cafe Tacuba... esas palabras me dicen mucho, pero antes de empezar dejenme decirles que el gusto se rompe en generos, se que a muchos no les gusta su musica, su imagen, sus raices, pero eso a mi me viene valiendo madres! a mi me gustan y tengo muchos motivos por los cuales sigo su carrera tal vez no tan de cerca como cuando estaba solterito pero aun me considero super fan y hace como 30 minutos acabo de adquirir su ultimo material cuatro caminos oh sorpresa!! me gusto... que raro de este grupo se puede esperar todo, es 100% cambiante, en este presiso momento escribo y escucho, hay musica con la que no puedes hacer esto, tal vez tu no puedas hacerlo pero yo si, aprovecho que aun no llega el jefesin para poder traer los 2 audifonos puesto y asi aislarme un ratote de mis quehaceres... bueno sin haberlo escuchado todo... se los recomiendo!!

volare y de golpe dejare caer... subire de nuevo y otra vez asi me dejare caer...(fragmento de "desperté")

No hay comentarios:

Publicar un comentario