7 de julio de 2003

quien se siente viejo a sus 27 años? el ser viejo no lo hace la edad, creo que el ser viejo lo hacen los logros y no solo el ser viejo, sino el ser de bebe a niño, de niño a puberto, de puberto a joven, de joven a señor, de señor a don... creo que lo que vamos logrando es lo que nos hace que evolucionemos y lo que la demas gente ve en nosotros y nos va catalogando, el hecho esta de cuendo llegas a un restaurant y el mesero que es mayor que tu se refiere a ti como "señor"... por que? y para rematar tu le hablas y le dices "joven"... a eso voy yo, el que vayas haciendo logros es lo que te da esos titulos sociales, todos algun dia tenemos que estancarnos algunos llegamos al grado maximo muy pronto algunos nos tardamos mucho tiempo, algunos nunca llegaremos, lo importante es estar en la lucha, tener las gansa de ir cosechando y buscando esos titulos ante la sociedad y para beneplasito propio, para poder alcanzarlos nesecitamos avanzar, evolucionar, cambiar, trabajar, luchar, etc. estas ultimas semanas me he sentido realmente extraño, hay dias que no se que es lo que estoy haciendo, por que hago lo que hago, a donde quiero llegar... lo unico que se es que quiero avanzar y evolucionar, quiero vivir mejor quiero triunfar... ultimamente me ha hido como en feria con algunas cosas pero la verdad he aprendido a darle el valro y la prioridad nesesaria y eso me preocupa, antes con menos de eso me sentia super precionado ahora casi ni me preocupo, no se si este cambiando mi titulo de "joven" a "señor", si es asi... bienvenido si no lo es tratare de buscar el siguiente titulo, mientras tanto trnago las agallas y las ganas de seguir en esto aunque no vea bien hacia donde voy se que a donde llegue sera por meritos propios y que si no me gusta tendre las fuerzas para cambiar de rumbo y seguir hasta el lugar que nesecito, si no me crees cruzate en mi camino para que veas como te brinco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario