31 de julio de 2003

Estoy escuchando una rola que dice "yo soy tu maestro, quien supo en soñarte fui el segundo en tu vida pero el primero en amarte..." no se ni quien la cante esta pegajosa pero me llamo mucho la atencion esa frase, tengo amistades y conozco gente que les gusta ser el primero en la vida de las damas, (por cierto las damas tambien se sienten orgullosas cuando les regala el hombre su primera vez?) de esos hay muchos por ahi, es mas si volteas veras a un par de esos a tu alrededor, a mi en lo personal me gusta mas ser el segundo, el tersero, el sexto o el decimo septimo, no importa cual simplemente serlo, algunos dicen que son amor es mas rico, en cambio yo pienso que para hacerlo no es requisito el amor y no nesesariamente es mejor o mas rico, pero bueno no qiero adentrarme mucho a ese tema porque puede que me gane un par de coscorrones de los de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario