21 de julio de 2003

Creo que vengo mas cansado de como me retire el viernes de aqui... no se por que le llamamos dias de descanso si muchas veces nos cansamos mas estando en casa o fuera de la oficina, pero bueno lo divertido nadie me lo quita, pues ahi me tienen el sabao alborotando familia y compadres para irnos al deportivo, con el calorsito que se sentia era el clima propicio para, alberquita, chevesitas, discadita, partidito de tennis, de futbol rapido y basket para rematar... lastima que con el futbol rapido tuve para dejar pendiente el tennis y el basket, no se por que siempre me quejo de que me canso un chingo siempre que vamos al deportivo y siempre que vamos voy y quiero hacer todo, es como el comercial de pañales que "se mojan, se mojan... pero no se mojan" osea que voy y me canso y me canso pero no me canso (porque sigo haciendo lo mismo) ah pero el domingo ahi ando peor que crudo primero como siempre me pasa algo, esta vez fue un tiron el la ingle derecha creo que habri demaciado el compás y ahi grite "LOOONOOOOOOLLL" en fin como andaba calientito pues ni me dolio pero despues (ouch) ni como quejarme si no mi doncella me hubiera dicho "yo no te traia alla jugando!!" bueno total ando lesionado y les decia que ayer fuimos ha hacer unas compras para el mini-mi ya que para esos engendrillos a los que quiere uno mucho hay que buscarles ofertas porque parece que crecen como si los estuvieran inflando asi que nos enteramos de que el una tienda que esta en un refrigadorsonte alla por el "valle oriente" habia ofertas muy buenas pues andale que me llevan y por consecuente pues que se pega la familia pues yo lesionado, medio crudo, cansado y no se que tantos mas achaques (y sin poderme quejar) pues nos dimos la vuelta por alla, afortunadamente regresamos temprano a casa para hecharme a descansar temprano (relativamente) y despues de torearme un rato al enanito se quedo dormido y pude descansar en paz... hoy mi lesion ya no duele tanto gracias al masaje de mi linda esposa... ese fue mi fin ahora veremos como pinta la semana, por lo pronto hoy llevo a mi suegra al aeropuerto... me encanta ver aviones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario