8 de julio de 2003

que pedototote es hacer un tramite para iniciar una querella, no me pregunten que es eso yo solo les platico lo que a mi me dice el abogado de mi seguro, pero a grandes razgos es como iniciar una demanda contra el pendejete que me choco porque el muy idiota no firmo de responsabilidad y segun yo fue porque no traia seguro pero no mames con una ford lobo 2001 de mas de 200 mil bolas no puedes comprarle un seguro... pos que pobre!! pero el pedo asi esta, se dan citatorios para que pague mientras tanto su trokilla esta guradada en el corralon, y si no asiste a los citatorios pues se le pone un ultimatum y si no hace caso pues hasta el bote va a dar y mientras su trokilla se remata y me pagan a mi y lo demas hasta donde yo se se le gregresa para que se compre un bocho o lo que le acanze... asi que mis queridos chiquitines si traen carro comprense un seguro porque si no se los enchorizan como al estupidin, y yo sin deverla ni temerla me traen para arriba y para abajo como si yo hubiera tenido la culpa pero ni hablar las aseguradoras se ganan una lanota por darte un dizque servicio que al fin y al cabo te lo dan a medias porque de todas maneras tu andas en el embrollo de dimes y diretes... ha como recuerdo aquellos dias de juventud temprana donde mi medio de transporte era un vehiculo colectivo... aahh (suspiro) nada de que preocuparse, el trafico me lo pasaba por los hue...sos, veias muchas chicas lindas en las calles, nunca faltaba la que se sentaba a tu lado y te mareaba con la fragancia con la que se perjumaba hasta el asterisco, aparte cuando se llenaba pues ni como hacerle les dabas su arrimon al bajar o al subir (aunque no quisieras) claro que no faltaba el mariconsin que tambien te daba el arrimon a ti (uy que feo!) pero todo era felicidad pero bueno como ya lo mencione antes es parte de la evolucion somos seres cambiantes y pues es parte de nosotros, asi que minetras ande de infanteria gozare esos viajes en colectivo que te dejan la mayoria de las veces un buen sabor de boca (minimo no llegas mentando madres a tu casa) aun asi estraño a mi "cubo".... (gritese al estilo pedro infante) cuuuuboo!! cubitooooo!! aahhhhjjj aaaaahhhjjaaaa (asi lloraba!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario