18 de julio de 2003

Pues ahora si me dio huevita escribir en mi blog... (ah chinga... pero si estoy escribiendo!!) bueno sera que como ya falta poco para largarme se me hace que si me pongo a escribir se me va a hacer tadre por eso mejor no les cuento nada, solo que ayer como mi doncella se sentia mal pues el que la llevo de perder fue el mini-mi porque no lo llevamos al cine a ver a Nemo asi que ojala y el fin podamos llevarlo... lo bueno es de que a esa edad aun no sabe mucho y no exige, pero al rato... ahi te encargo que pida que lo lleves a la cineteca (jajajaja me la alucine) que lo meta a los talleres de MARCO (jajajaja me la volvia a alucinar) que mas quisiera yo que a mi hijo le gustara lo que a mi pero bueno yo tratare de llevarlo por el camino del bien ya si a el le gusta tomar el otro camino pues ya me las vere despues mientras tanto estoy de celebracion porque ya camina, a 2 dias de cumplir sus 11 meses el chaparrin ya camina, como yo cuando ando borracho pero asi empezamos todos, chin!! les dije que si no queria escribir y mirenme, mejor me preparo para correr... en sus marcas.... listos... hasta el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario