11 de julio de 2003

Andale ahora si que diferienciaaa!! no hay nada como, orinar o defecar cuando te anda mucho, eruptar cuando ya no puedes comer o andas super lleno, sacarte un moco en la mañana (de esos que hasta te impiden respirar bien), hecharte una flatulencia pero de esas que hasta crees que vas a nesecitar puntadas, quitarte ese molesto pedaso de carne que traes entre los dientes, poder escupir ese cabello o pelo pubico que sientes a media garganta (ups!), sacaste la basurita que te cayo en el ojo por estar muy ojon (eso me pasa muy seguido), quitarte la cascarita del raspon sin que te salga sangre, poder rascarte los "huichos" cuando se te antoja, hechar fuera el gargajo que se te vino por toser (eso casi nunca puedo), llorar cuando tienes ganas, hecharte una cheve cuando te sientes feliz, dormir mucho despues de una super desveladota, levantarte sin cruda despues de una botella de tequila, comer algo rico cuando vas a un nuevo restaurant, bailar con la persona que mas te gusta o con la que mejor se mueve, darle un abrazo a una persona que quieras mucho, abrazar a tu pareja y a tu hijo al mismo tiempo y asi me la puedo pasar mencionando todo lo que me da satisfacciones, creo que todos los que estamos vivos tenemos mas satisfacciones que cosas malas, y aun los que creen estar en una mala situacion solo es momentanea, no dura para siempre, de eso estoy seguro, pues volvemos a cumplir un nuevo ciclo y ahora si me toca venir mañana asi que a ver si vengo.... hechense una a mi salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario