22 de julio de 2003

ayer me paso algo... no se si llamarle raro, sorprendente, extraño o simplemente coincidencia, resulta que le estaba dando su repasada a los blogs que visiti regularmente y fue cuando entre al de Irma no tengo el gusto de conoserla en persona pero el caso es que mientras yo organizaba unos mp3 que estaban revueltos en un folder puse una rola que no tenia titulo y resulto ser caminitos hacia el cosmos de fobia, total empeze a escucharla y cuando leia las fraces que escribio Irma la misma frace la escuchaba yo en mis audifonos, lo cual me confundio un poco, sonrei un poco y organize esa cancion en otro folder, tome la que seguia de organizar y oh sorpresa era la de El diablo tambien de fobia, que segundos antes tambien habia leido en las fraces de Irma, a veces me pasan estas cosas, creo que a todos les pasan, a mi con cierta regularidad, a veces pienson en algo y de pronto ya lo tengo, me gustan esas experiencias son cosas raras que te pasan y no hay explicacion asi que son cosas misteriosas y a quien no le gustan los misterios, en fin espero que me sigan pasando esas cosas raras.

Ayer me sentia muy mal, pense que hoy no hiba a poder venir a trabajar, me dolia todo el cuerpo y no tenia fuerzas ni ganas para nada, aun asi fuimos a dejar a mi suegra al aeropuerto y nos despedimos lo mas rapido que pudimos para regresar directiro a la cama, afortunadamente mini-mi venia dormido y ya no dio mucha guerra, me tome una pastilla y hoy me levante un poco tarde pero mejor, asi que lo que no me mato me hizo mas fuerte, martes no te cases ni te embarques... asi dice mi mamá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario