24 de julio de 2003

Lo loro loro hi hu ia hi hu ri a hi hu, ho loro loro hi hu yara hi hu di yu...

abuelito dime tu que sonidos son los que hoigo yo

abuelito dime tu por que yo en la nube voy

dime por que huele el aire asi

dime por que yo soy tan feliz.... abuelitoooo

nunca yo de ti me alejareeeee

yo loro loro hi hu ia hi hu ri a hi hu, ho loro loro hi hu yara hi hu di yu...

abuelito dime tu lo que dice el viento en su canción

abuelito dime tu por que llovio por que nevo

dime por que todo es blanco

dime por que yo soy tan feliz... abuelitooooo

nunca yo de ti me alejareeeee

yo lara ia ia la lara ia ia ho lara hu hu hu hu hu hu, ho lara ia ia ho lara ia ia ho lara hu hu hu huuu

abuelito dime tu si el abeto a mi me puede hablar

abuelito dime tu por que la luna ya se va

dime por que hasta aqui subi

dime por que yo soy tan feliz... abuelitoooo

nunca yo de ti me alejareeeee

ho lara ia ia la lara ia ia ho lara hu hu hu hu hu hu, ho lara ia ia ho lara ha hu ha huuuuuuuuuuu



Esto es en honor a una niñez que tuve "muy hermosa muy preciosa" (jajaja chiste local) tengo algunos tracks de las caricaturas que veia cuando estaba enano y esta en especial me gusta asi que me di la tarea de traersela a ustedes, me tarde un rato para verificar que las palabra fueran las correcas principalmente las de los coros, si la tienen por ahi escuchenla y leanla almismo tiempo y asi valoraran mas mi esfuerzo, jajajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario