9 de julio de 2003

hoy tuve mis 5 minutos de fama... bueno tanto asi no pero al menos asi me senti, lo que pasa es que mi padre hoy presisamente cumple 30 años laborando para la empresa donde yo tambien trabajo, y como es costumbre el dia que la empresa cumple un año mas se les reconose a los empleados que han trabajado en ella 5, 10, 15, 20, 25, 30 años, etc. (asi susecivamente en multiplos de 5), y pues la empresa invita a todos los empleados a la entrega de reconosimientos para estos empleados y como reconosimiento especial a los que cumplen muchos les ponen un video donde la familia del empleado festejado le felicita y le dice algunas palabras de afecto o reconosimiento por su ardua labor asi que ya saben a donde voy con esto... nos toco ser los de frente a las camaras!! 5...4...3... (uno piensa el 2 y el 1 y a hablar se ha dicho!) NOOOOO!!! se me olvido!, no hiba asi!!, perdon se me trabo la lengua!,! me distrajo!!, que seguia?, fue dificil mas no imposible creanlo que el estar detras de camaras es complicado, me rei mucho y se rieron mucho de mi, fueron 2 horas para tener solo unos cuantos minutos de trabajo final pero al parecer todo salio muy bien, esperemos que logremos dar a entender lo mucho que queremos y apoyamos a mi papa por toda esa dedicasion a su trabajo sin descuidar a su familia y pues aprovecho para decirle que me siento muy orgulloso de él y de todo lo que me ha enseñado, aunque no soy tan responsable como él y llego muy seguido tarde se que el hace todo por enseñarnos lo que es bueno para nosotros y todo eso se lo agradezco que yo tambien ya estoy aplicando todo lo que me enseño con mi enano, GRACIAS PAPÁ TE QUEREMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario