23 de julio de 2003

Hoy es miercoloco, y sabes por que???... porque en la compra de un pollo loco te regalan la mitad de otro!! jajajajaja!! pues ya estamos a miercoloco hoy amaneci muy sweet (ups!) para comenzar el dia despues de la ducha tempranera y a medio cambiar se me antojo rebolcarme con mi enanito ya que se estaba despertando y no saben (a menos de que tengan hijos y despierten asi) lo bonito que se siente cuando apenas y abren sus ojillos lagañosillos y al voltear a verte te lanzan una sonrisa donde dejan ver sus 6 dientillos de tiburón (no mi compa el del blog!) hace que te abalances sobre él y me lo coma a besos, incluyendo pancita, piesitos, manitas y todo... todo lo que le sobra! bueno despues de que se me hiciera un poco tarde por hacer esa pausa que siempre que tenga o no tenga tiempo hare, les di un raid a mi doncella y al mini-mi a ver a una primita que cumplia años y pues ya en el cubo a poner a fernando delgadillo pues ahi me tienen cante y cante, chifle y chifle, hasta llegar a la oficina, pues luego de la platica mañanera con los compañeros pues me dispuse a trabajar y pues me dispuse a buscar entre mis mas de 12 GB de musica un folder donde guarte rolas de José Luis Perales y y mi tocayo Roberto Carlos (aunque usted no lo crea!) me pase media mañana escuchando esas bonitas rolas que me recuerdan mucho cuando mi papa nos llevaba a un rancho de una tia de él alla por el rumbo de montemorelos, (esa es otra historia) total se termino esa lista y que agarro otra donde habia todo el ramillete de grupos y solistas de los 70's y 80's, nada menos y nada mas que me chute rolas de Necedades, perdon... Mocedades, Napoleón, Camilo Sexto (saben como le dicen a la mamá de camilo sexto, jajaja), Maricela, Emannuel y ya no sigo que me da penilla, pero bueno conste que asi me levante, no fue porque yo lo quisiera, ojala que esto se acabe pronto porque estoy escuchando a flans!! OUCH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario