1 de agosto de 2003

mañana estare de "shoping" (me caga la palabrita) por los jiunaited estates voy a Mc Allen, llevo a mi donsella a conoser (jeje) y yo a ver que encuentro de modificasiones para el cubo me gusta ir de aquel lado del rio, mas no me gusta mucho manejar tanto tiempo (2 hrs, jajajaja) y menos me gusta regresar el mismo dia todo mayugado, cansado y gastado, pero bueno de vez en cuando me lo merezco... ayer me puse en friega a lavar y enserar el cubo es mas facil pagar por que lo hagan pero a mi en lo personal me gusta dedicarle tiempo a las cosas que quiero, mi familia, mis amigos, mi trabajo, son prioridades pero como ayer tenia esas prioridades cerca pues me di gusto hasta dejarlo casi como cuando lo recogi en la agencia, (a ver cuanto dura!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario