29 de agosto de 2003

Que bueno esta eso de las reuniones!! yo tenia otro compromiso por eso no me pude quedar aunque ganas no me faltaron pero palabra es palabra y ya estaba dicho, vi a mi viejo amigo el mudo platicamos un poco de todo, tambien al caballo negro, otro pedo con ese cuate, al apreciable tiburon, hasta que se me hizo conoserlo y pues a la demas banda que me hubiera gustado platicar con cada uno de los presentes en la reunion pero pues falto tiempo, dinero y esfuerzo, pero no os preocupeis que habra mas reuniones y ahi estare para platicar con cada uno de ustedes.
Ayer me fue bien me la pase super, empezando con la reunion y terminando cenando unos tacos a altas horas de la madrugada, y de el dancing no me quejo, pido comprension a todos los bloggers porque llegue disfrazado de charro (jajajajaja) pero a donde teniamos el compromiso era de ese tipo de disfrazes, ah tambien cai en un bache y no me di cuenta que se le salio una copa a mi coche, demonios!! por eso me gustan mas los rines (esos no se salen en los baches!) quiero ir al municipio a que me paguen la copa, jajajajajaja.... (pero de las que se toman!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario