4 de agosto de 2003

que les hiba a decir?... (la frase que nunca falta) pues el sabado para las 6:30 am ya hibamos en camino para el otro lado del rio, afortunadamente no estaba como yo me esperaba, en el puente, pasamos rapido, eso fue lo bueno si no me hubiiera puesto de un humor que ni yo mismo me aguanto, lo malo fue que a mi mujersita no le agrado mucho dice que laredo esta mejor porque a ella le gusta andar de pata de perro en todo el centro (como a toda femina) asi que gran parte de nuestro capital se fue en cosas para el enano que se habia quedado con sus abuelos, y ahi fue cuando recorde mis dias mosos cuandoo huba con la banda a aquellos lugares a derochar dlls. todo era felicidad, comprabamos desde cd's, ropa, calzado, cualquier cosas que se nos antojara y ahora la cruda realidad es otra apenas y alcanze a comprar una camisa y una playera... que pedo!! maneje hasta alla y gaste tanto por solo eso? ja! pero aun asi ni como encabronarte al mini-mi tiene un buen repertorio de garras y juguetes que ni como se queje en condenado, tenia un buen de tiempo que no hiba a McAllen y hasta me perdi un par de veces pero todo estuvo muy bien ya para las 8:15 estabamos regresando pa'tras, como dicen los pochitos!, y para las 10:30 estaba en mi tierra natal abrazando a mi chilpayate que creas o no extrañas, todo un dia fuera de casa, gastando dinero, energia, gasolina y no se que mas para satisfaser nuestra enfermedad... el consumismo, quien no esta enfermo de eso? a mi me lo contagiaron... yo no hera asi... antes de ganar dinero claro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario