27 de agosto de 2003

El mudo me hizo recordar muchas cosas con sus comentarios, principalmente muchas aventuritas que pasamos juntos y muchas pedas en mis cumpleaños, no acabaria de contarlas en un post y aparte seria un post muuuuuy largo, asi que me limitare a decirles que conmigo la gran parte de mis amigos y conosido se han puesto una buena peda conmigo y esto no quiere decir que yo sea bien borrachote!! tal vez algun tiempo lo fui, jajajaja (no se crean) pero siempre he dicho que yo tomo cuando estoy alegre y como siempre ando alegre pues siempre tomo, jajajaja no eso no es cierto pero sera que se me ha dado de hecho cuando conosi al mudo (a ver si no lo quemo!) el no tomaba, no le gustaba, recuero aquellos tiempos hibamos al "skizzo" yo me tomaba un par de cheves y el solo me miraba hasta que un dia me asepto una, a la semana siguiente otra, despues fueron 2 y asi susesivamente hasta que cree un mostro, jajajaja... asi como él he visto a la gran mayoria de mis amigos ebrios y escandalosos, hemos estado en broncas, momentos chuscos, momentos tristes hemos dicho y hecho una gran ensarta de barrabasadas en esos momentos, pero tambien nos hemos brindado una amistad pura que dura y dura (como las duracell) por eso amigos siganle hechando cheve pero invitenme no sean ojeis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario