22 de agosto de 2003

Las 7:00 ya van a dar, el niño va a merendar... ah no!! eso no es lo que hiba a decir, las 7:00 ya van a dar y me largo a casa, hoy como todos los viernes es de amigos, esperamos a unos amigos que ya hace un buen par de meses no vemos, afortunadamente se acordaron de que me hijo cumplio años y nos hablaron, asi que los planes se dieron de inmediato, casa, cheve, comida comprada y platica larga y tendida, me da gusto recivir amigos en casa, desde que era muy chavillo siempre mis amigos hiban a mi casa, ahi teniamos grandes libertades, si en alguna casa las mamas de mis amigos tenian que ir a buscar a sus hijos era en mi casa, ahi los encontraban, creo que eso tuvo mucho que ver para que la tradicion siguiera, primero que estabamos solitos era punto de reunin hasta altas horas de la madrugada, y que no se festejara algo porque hasta que nos calara el sol en los hojos nos metiamos a la cama y despediamos a los amigos o mas bien primero despediamos a los amigos y despues nos metiamos a la cama, jeje... pero despues llego el mini-mi, despues de 5 largos años llego a nuestras vidas el que hoy es el motor de nuestras vidas...
y despues les sigo contando porque voy a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario