27 de agosto de 2003

Hoy hace 28 años una mujer que se caso por amor y con la idea de tener una familia como la de toda mujer, al fin alcanzo ese deseo despues de 5 años de lucha, tuvo un hijo regordete y sin complicaciones el muchacho peso 4.5 kg. ella era tan delgada que con los 20 kg. que aumento era dificil la tarea de moverse y caminar con libertad, la mujer y su esposo vivian por la estacion de ferrocarriles, el 26 de agosto por ahi de las 11:00 p.m. se le revento la fuente pero como él trabajaba en un turno de noche ella espero toda la noche para poder ir a aliviarse, el seguro social esta en constitucion y felix u. gomez, él llego como a las 7:00 a.m. del dia 27 y ya lo esperaba ella, ella sugirio ir caminando hasta la clinica para que no tuviera complicaciones en el parto y asi lo hicieron, caminaron por colon hasta legar a juarez caminaron hacia el sur por toda la avenida deteniendo su marcha cuando los dolores eran muy intensos, asi llegaron hasta padre mier y siguieron su marcha hasta llegar a la clinica, todo el resto de el dia espero hasta el momento preciso para dar a luz, ese momento fue a las 9:45 p.m. me parece, afortunadamente no hubo complicaciones, fue parto natural, el bodoque peso 4.5 kg. bastante pelon el muchacho pero para ellos fue el primero de sus hijos y el que les trajo la felicidad que anelaban, decidieron llamarlo "roberto" pero querian ponerle un segundo nombre no decidian cual ya que era dificil de combinar entonces vino la grandiosa idea de ponerle como uno de los cantantes que escuchaban amenudo y les gustaba, "vamos a llamarlo roberto carlos" -dijeron- estuvieron de acuerdo y asi es como vivira toda la vida, asi lo identifican, asi crecio, asi aparecio en todos los documentos que nesecita y asi morira, flaco, flaca, pelon, robe, robert, robito, beto, betos, muchas maneras de llamar a ese ser en diferentes etapas de su vida, pero con un solo nombre ROBERTO CARLOS, les agradezco a mis padres JOSS Y KIKA, el darme todo lo que tengo, al enseñarme todo lo que se, a ser mi guia, a ser mi apoyo, a ser todo para mi, hoy tengo 28 años gracias a ellos, hoy soy hijo, esposo, padre... mañana quiero ser como mis padres y ser abuelo, el mejor abuelo para mi nieto como son mis padres hoy con mi hijo, LOS AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario