28 de agosto de 2003

Yo voy a quererte... siempre hasta el final... pero por cualquier cosa que nos pueda pasar, te debes de asegurar, saca un seguro de vida a mi nombre, saca un seguro de vida a mi nombre!! pues si de pronto me dices adios vas a partir mi corazon en dos...
A chinga! eso no es lo que hiba a escribir pero como la estoy escuchando me agarre escribiendo, ja! chale... bueno quien no se ha prendido con las rolas de el TRI (no hablo de la seleccion nacional) bueno las viejitas porque ya las nuevas la vino a excrementar la señora de lora porque nadamas se les pego y sacaron puras barrabasadas en fin yo me quedo con las viejitas (las rolas!); pues hoy es dia de reunion, el kukos presenciara una reunion mas de mentes inquietas y personalidades multicolores, tambien es dia de antro pues como les habia comentado hoy cumple años un amigo y compañero (de trabajo) y pues ya estaba dicho el salir a bailar cada quien con su cada cual, esperemos que ahora si no me pierda la reunion y ademas asisitir al dancing, el sabadrink es en casa, quedan todos invitados, el que este interesado me manda un mail o preguntenle al mudo el sabe como llegar, ja! por otra parte ayer mis padres me hicieron una cenita y unas chevesitas no podian faltar, el año pasado mi festejo duro poco menos que una semana asi que espero este año no quedarme tan atras, mientras tanto espero verlos y conoserlos hoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario