18 de agosto de 2003

cuando me estaba cepillando los dientes me puse a penssar sobre el consepto de suciedad, no me extendi mucho pues llegue a la conclusion que todos tenemos un consepto diferente d elo que es suciedad, pero lo que pensaba era en que si no comemos en la calle es porque corremos el riesgo de que la comida este sucia o no sean igienicos al prepararla, pero de que puede estar sucia? de tierra? de la tierra vienen todas las frutas y verduras, claro que muchas con cascara o bien lavadas antes de degustarlas pero muchos niños comen tierra y no se enferman mas si no es en exceso, asi que me puse mas extremo y dije de excremento pero el excremento sirve de abono para la tierra y las plantas y aun y no lo deposites en la tierra o planta crea microorganismos o larvas que tarde o temprano terminan en la tierra o sirven de alimento para algun animal que termina en nuestro plato o que sirve de alimento para otro animal que llega a nuestro plato de alguna u otra manera, otra de las cosas son los liquidos, los embotellados no sabemos ni como ni quien los prepara se supone que son las maquinas las que los preparan y los embotellan pero como nunca he trabajado ahi no se, ahora alguien tiene que depositar la materia prima en las maquinas asi que sigo sin estar seguro de que sean limpios, el agua pues nunca esta ni estara limpia con lo contaminado que esta nuestro planeta dudo mucho que bebamos algo purificado porque aun y el contenido este algo lipio siempre estan en hieleras con hielo de dudosa prosedencia o almacenadas en algun ligar donde les cae polvo o tierra que cuando las consumimos caen en nuestra boca via oral o tu no pegas la boca de la botella a tus labios? asi que creo que la suciedad vive en nostoros, tu eres sucio, yo soy sucio, todos nos ensuciamos.... si no me crees mirate las manos... ya viste todo ese polvo que esta en tu teclado? cochino!! corre y lavate las manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario