29 de agosto de 2003

hay wey ya se me andaba olvidando, ayer en lla reunion les hice una atenta invitacion a la borrachera de mañana sabado en su casa, pero como he traido muchos pendientes y un poco de cruda se me estaba pasando asi quepor que noo me mandan un mail a: betos_x@hotcake.com... NO!! me equivoque de mail es betos_x@hotmail.com (ese si es el bueno) para que el que se anime a ir o no tenga algo mejor que hacer pues se heche la vuelta, mi idea era poner un croquis pero ya no me da tiempo asi que mandame un mail y les expico como llegar o mandame tu telefono o señales de humo o algo pero comunicate y a ver como le hacemos, sale?

(la verdadera razon por la cual no pongo un croquis es porque despues llegan los de la AFI a catear mi residencia y nos agüitan la borrachera, o bin laden da con mi casa y pa que quieren me manda bombas (yucatecas!) o la kimba (gata que tire) da de nueva a la casa, asi que ya sabes con un mail todo se puede...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario