26 de agosto de 2003

pues rapido les dire que el fin de semana estuvo muy ajetreado, el sabado a laredo a gastar la lanita extra que cayo, nos fue de pelos, me compre mi videocamarita de video ¡¡digital!!, como 3 perfumitos que les traia ganas, a mi eneno una canasta de basquet que le encanto y varias cosillas mas, total nos la pasamos muy chido en el viaje porque invitamos a nuestros compadres y pues ese paco es todo un "showman" todo el viaje nos reimos y de regreso el cansancio no se hizo tan pronunciado gracias a mi compadre, amigo y hermano (no de sangre!) paco garza... ajua! total el domingo medios huevas salimos decididos a terminar con los pendientes que traiamos y de pasada a comprar una que otra cosilla que faltaba asi termnio el domingo para despues el lunes ir a salitillo a entregar unas invitaciones de mi chaparrin, ah esque el lunes lo tome como vacaciones para poder hacer se mandadillo, como veran fue un fin de semana muy ajetreado, y la semana pinta para ser igual, mañana.... mañana es un dia especial! ya les contare mañana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario