12 de agosto de 2003

ayer termine de ver "pandillas de N.Y."... muy chingona pelicula, aunque el "di carpio" (jeje) a pesar de querese ver muy malito mas bien parece de esos weyes locos que andan por aqui en las calles, es demaciado bonito para un papel de maton, aunque no actuo nada mal, bueno dejemosla en que la movie esta muy chida.
hoy fue martes ganon, les voy a contar por que resulta que desde hace como un año ando tras un frigobar el motivo que siempre me despierto a media noche con muchisima sed y que hueva bajar por agua, y mas cuando ando crudo, asi que como veran no me urgia mucho pero era un caprichito que estaba haciendo fila total que me pasaron el chisme de que en una tienda gigante que esta frente a la central de autobuses (chido el barrio!) estaba un remate de cosas de ese tipo total me lanze a ver que encontraba... y o sorpresa!! ahi estaba mi tan deseado frigobar esperando a que me lo llevara solo que como eran saldos estaba un poco empolvado y sin caja, total no lo hiba a poner en el cuarto con todo y caja, verdad? asi que pregunte su precio ya con el descuento y resulto que si compraba ese frigobar me regalaban una aspiradora!!! que loco no? y mi sorpresa fue cuando la aspiradora por su apariencia creo que era de un costo similar a la de el frigobar, una verdadera ganaga, cuando estaba dispuesto a pagar anunciaron por los altavoces que estaba una oferta de una vajilla de recientos y tantos pesos a solo 50 pesos pues ahi me tienen cargando 2 vajillas una para la casa y otra para mi madre, pues creo que estos 1000 pesos que gaste hoy estuvieron my bien gastados, cuando vayan a mi casa voy a tener agua fria en planta alta... salud! (y unas cheves!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario