7 de agosto de 2003

Me molesta que mi hijo cresca tan rapido... me gustaria disfrutarlo mas!.
Me molesta la gente que invade tu espacio vital... si es hombre me gustaria darle un cabezaso, si es mujer me gustaria apretarle una nalga para que se aleje.
Me molesta la gente que escupe... me gustaria escupiles a ellos pero cairia en lo mismo.
Me molesta la gente que camina demaciado despacio por media acera... quisiera aventarlos y pasar libremente.
Me molesta que cuando te subes a un taxi el chofer no te saque platica... me gustaria decirle "pinche amargado" y bajarme sin pagar.
Me molesta escuchar un celular en alguna junta, aun y si la junta no es importante... me gustaria quitarle el celular a la persona tirarlo al piso y pisarlo.
Me molesta la gente que quiere cruzar una calle espera bajo la acera... me gustaria (si voy en coche) atropellarlos, (si voy caminando) aventarlos para que algun coche los aplaste.
Me molesta que no te atiendan bien en un restaurant... me gustaria pendejiar al mesero y que toda la gente me escuchara.
Me molestaentra a la sala de cine y que atras, adelante o a un lado esten hablando cuando empieza la pelicula... me gustaria callarles el hocico de un putazo!!.
Me molesta hacer planes y que no se me cumplan... me gustaria que todo me saliera de maravilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario