4 de agosto de 2003

estos son pedazos de rolas de un grupo que me gusta, me divierte y que desgraciadamente ya casi no toca o al menos no vienen para aca, creo que son como los beatles, como los doors, como los eagles... (jajaja) pero a proporcion de su epoca y su pais... si alguien los conose va a reconoser tan excelentes rolas, el que no pregunte!!

Mi vida es como un neumatico, rodando en medio del trafico, me encanta el sabor del plastico, soy hijo de la era atomica, la ciudad es lo mejor...


Que puedo hacer para no ser tan anormal, obedecer sin preguntar ni contestar, de todos modos nunca tengo la razón, siemore es mejor pedir perdón pedir permiso me fallo...


Mas vale feo pero sabroso, que estar guapo y sin chiste, Mas vale feo pero sabroso, que ser guapo y baboso... (jajajaja)


Guan, tu, juan sui tas qui, te toca a ti pagar el pato pato no le saques no me digas que te vale gato flaco ya no jales que te toca a ti pagar el pato, te toca a ti pagar el pato pato, no digas que no tienes vela en el entierro que ya sabanas paquetes de hule loco...


Dicen que ya soy adicto (coro: no puedes parar!), dicen que ya le entro a todo, yo soy consumidor y no me gusta hacerme del rogar, las drogas que me ofrecen nunca nunca puedo rechazar, mi chava me dejo por no tener fuerza de voluntad...


Pinche malinche lo cortez no quita lo cuahutemoc...


Que le pasa a lupita (coro:no se!) Que le pasa a lupita (coro:no se!) Que le pasa a esa lupe (coro:no se!) que se para y te escupe (coro:no se!) 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, guaca hu!!...


Mi morra me dejo tan rederrepronto por otro tonto, se fue con ese sancho y retesancho de su devocion, me fui angustiado a conseguir algun consuelo, pa mi desepcion, con doña pelos la del cuatro bis fue aquel conecte de alucinacion, tacos de moronga de suadero y nenepil, longaniza en papas de mazisa ven a mi, voy por la banqueta tipas cuajo y corazon con una memela me conformo la pasion pasion, con una memela la pasion pasion...


hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero los hay quienes luchan todos los domingos, esos son los chidos, santo el enmascarado de plata...


Alarma, alarmala de tos 1 2 3 patada y cos...


Oh dennis no la hagas de tos en wings, Oh dennis no la hagas de tos en wings, tu vips o no tu vips darte woolwort...


Estaba un dia el brocha pensando muy lucido, en como van cambiando los bailes por epocas, porque antes las parejas eran mas romaticas bailaban pegaditos siguiendo la musica, el biruey baile para aristocratas, luego el bals una danza flematica, el chotiz era un poco ridiculo, el danzon un ritual bien erotico, a mi la pos moderna le indico que era logico el baile te divierte te libera y es magico, los tiempos van cambiando y ahora todo es histerico, mañana hay un consierto que sera apocaliptico...


Hace un chingo de años los indios eran unos chingones, cuahutemos fue el ultimo chingon, pero entonces llego una chingaderita de gachupines y los muy hijos de la chingada hiceron tanta chingadera que desde entonces nos llevo la chingada a todos y desde entonces vivimos en el chingado laverinto de la soledaaaaad...


Un pedazo de mi vida, una risa carcomida, un amor despostillado en un jarron, un cariño desgastado, un olvido postergado, tu recuerdo despintado en un cartel, tengo ratos empolvados, entusiasmos maltratados y unas ganas rotas dentro de un belis...


Protegenos madre de los desesperado, madre de los perseguidos, de los proscriptos, de los insurrectos, acogenos madre de los amorosos, madre de los locos, madre de los reveldes, madre nuestra bendicenos, guadalupe milagrosa te traigo estas rosas y mi corazon...


Luna nueva, caprichosa que hay detras de ti, dejame abrazarte, dejame besarte...


Huitlacoche tlachi coto chipoltle metepec, chimalpopoca zacualtipa mecapales te sosomo, se achichincle, ome guacarock, yei tepescuincle, amaui xaloxton...





1 comentario:

  1. el grupo se llama botellita de jerez, es un grupo mexicano formado en los años 80, sus integrantes son francisco barrios(bateria) el mastuerzo, armando vega gil (bajo y guitarra)el curru cucu y sergio arau (guitarra) el uyu yuy

    se juntaron nuevamente y sacaron un pelicula que se llama naco es chido cuenta un poco la historia del grupo y su separacion, te la recomiendo ampliamente, espero que esta informacion te sirva.

    por cierto seigio arau saco un disco como solista llamado la frida sufrida, el masturezo saco tres discos como solista, podrido, prohibido y el ultimo se llama el otro tributo a la cancion mexicana, que yo sepa vega gil no tuvo produccion musical o no recuerdo por el momento, pero si ha escrito varios libros uno muy representativo es "Diario íntimo de un guacarróquer"

    ResponderEliminar