11 de agosto de 2003

Regrese... medio crudo y feliz, bueno eso de crudo no es cierto nu hubo tanto alcohol como otras veces, cansado si, mucha cheve, sol, tierra y familia, ah! y la tragedia de siempre, basto que ella arrancara en el cubo para que pisara una piedra y abujerara el filtro de la gasolina, ja! no me dio coraje me dio risa y pues como en todo buen pueblo no encontre la refaccion, asi que como buen mexicano le puse un chicle, jajajaja no se crean un moco, jajaja no tampoco la verdad es que le puse plastiloca pues me hizo el paro porque llegue muy bien a Mty. pero para que vean que no soy decidioso ya lo lleve a la agencia y ya traigo filtro de gasolina nuevo en el cubo, y aun asi no me propongo a llevarlo a que me lo bendiga un sacerdote, sera que no soy muy creyente se me hace que lo que nesecita es que le orine una llanta o que me heche un rapidin en él o no se algo nesecita, amor lo tiene... algo nesecita para que no trate de suicidarse ya descubri que no soy yo el salado es el cubo, en fin hoy es lunes y apenas ayer rente "pandillas de n.y." y que creen?... me quede dormido, hoy la termino de ver y mañana les cuento que me parecio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario