21 de agosto de 2003

he estado muy ocupado, ni tiempo de postear agusto, pero me estoy dando un tiempo, no hay muchas novadades... ayer andaba bien jodis por la borrachera de antier, nadamas se dio la hora de salida y fuga!! a casita no me dormi rapido porque llegaron unos amigos y se fueron casi a las 11 pm. hoy voy al super porque no hay papel palfun, jaja y a ver que mas se me antoja, el sabado al parecer voy a laredo tx. la siguiente semana cumplo un año mas (ya soy todo un "don"), no se como festejar este año, pero de que va a haber celebracion claro que va a haber, estan pendientes mis vacasiones antes de que entre mi padre y poder irnos de pesca porque los dias lluviosos no nos han dejado ir, espero que la proxima semana sea de descanso y boorracheras, ja! tambien esta pendiente la reunion bloggera que ahora si no me gustaria faltar, ni que me chocaran de nuevo (recuerdan de la pasada? me chocaron!), en fin todavia no termino esta semana y ya estoy planeando la que viene y luego por que me cago cuando no me salen las cosas... ni pex, al parecer mañana llega lanita extra a pagar se ha dicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario