5 de agosto de 2003

La hueva esta en todo su explendor... "Que hermosa hueva decia... que hermosa hueva!" casi entrando a mitad de semana y aun mis pilas no se cargan... estare descompuesto?... mmmm, no lo creo porque todo lo demas que hago si me sale con ganas, creo que solo es parte del show, mañana sera otro dia (que raro!) y esperemos que pinte mucho mejor que el de hoy aunque de antemano se que habra trabajo pero no importa me gusta... me gusta trabajar (a veces). A por cierto estoy planeando la fuga de el sábado, en Parras de la Fuente Coahuila se celebra la feria de la uva el dia 9 de agosto, osease el sabado es cuando es la festividad y pues desde hace mucho tiempo acostumbro visitar aquellos lugares en estas fechas (claro cuandoo se puede, casi siempre!) asi que si no tienes nada mejor que hacer el sábado... VE A PONERTE BIEN PEDOTE(A) CON UN BUEN VINO DEL PAIS!! mañana les cuento mas de los actractivos que hay por alla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario