15 de agosto de 2003

ya me voy, mañana no vengo, hiba a ir de pesca mañana pero con estas lluvias no se puede, lo unico que puede pescar uno es un resfriado, asi que a ver que planes surgen, ayer no se me escapo la carnita asada y las respectivas cheves, hoy tengo muchos animos de ver peliculas acostado en camita y en calzones (los mas aguados que tenga ja!) aunque la realidad es que seguramente luchare con mi engendrito hasta altas horas de la noche... llegare por las municiones de hoy, peliculas (muchas), palomitas (con mantequilla), salsa (valentina, si encuentro), refresco de 2 litros (pecsi), frituras variadas, dulces y chocolates... me espera una noche larga y tal vez exitante.... (ouch! no debi decir eso... metiches!)
P.D. Recuerden que si tiran hueva haganlo bien, las cosas mal hechas no te llevan a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario