16 de noviembre de 2006

bodacheda y boda!

Ayer fue el gran dia, el evento que preparo la empresa fue ayer y yo anduve con doble responsabilidad ya que cubri a mi compadre que lo habian dejado hospitalizado, aun asi no paso nada, todo salio chido como era de esperarse, ese tipo de eventos culturosos me gustan porque hay vinito tinto y artos canapes de todas formas y colores, batallo mas en escojer un canape que en hacer una jugada de ajedrez (la neta no se jugar ajederez pero quedaba chida la oracion), aparte ves gente que le gustan las artes plasticas y a veces tienen platicas interesantes, unas cuantas chicas lindas y weyes extravagantes, la bronca ahora son las pinchis antialcoholicas por eso solo unas cuantas copitas de tinto y ya nada de dejarse caer, pero oh sorpresa ya al finaldel evento se hacerca el director y nos hace una invitacion a "hechar cheve" como que mi idea era salir uyendo al terminar el evento pero se rumora que cuando no haceptas una invitacion del director se enoja y te empieza a odiar con odio jarocho asi!!... como el raton crispin, asi que no pudmos resistirnos a unas cheves en el "sierra madre" como dijo él, llegamos y la idea era cenar y chelear pero yo la neta le habia entrado duro a los canapes y no traia hambre pero una buena "obispado" me cayo excelente y unas papas estilo nachos para botanear, ahi nos quedamos un buen rato pero el direc nos corto el pedo cuando dijo que hoy salia temprano a mexico y segun él de ahi a que llegara al cerro de ahi de chipinche le hiba a dar sueño, ja! que mejor puedes pedir despues de un par de dias de chingos de presion, terminar hechando cheves con el director y platicando de pendejadas, lo malo es que a la hora de la trasladada a casa ahi voy rezando por no toparme una antialcoholica, aunque la charola nunca ha fallado.

Otra de las cosas chidas de hoy es que hoy se le hace a mi primer compadre otendre que decir que se le hace a la novia de mi compadre, hoy se casa!! a este wey lo conozco desde que estabamos en la secundaria y gracias a este wey yo aprendi muchas cosas principalmente a defenderme, mi compadre es chilango pero tiene media vida viviendo aqui en monterrey, es el tipico amigo que te cuenta o contaba todo, le sabia chingos de cosas, tiene fama de ser tranza, hablador, mujeriego y muchas cosas mas, pero es buena persona de hecho tan buena persona una vez me agare a putazos con él y nos dejamos de hablar como 1 año, hasta que me volvio a buscar y lo que son las cosas, nos peleamos porque el wey discutio gacho con la que ahora va a ser su esposa, tan gacho que la bajo del carro de las purititas greñas, jajajaja... bueno otro ia contare esa aventurita el caso es que este wey me hizo su compadre porque en su primer matrimonio tuvo una niña y yo junto a su hermana la bautizamos, ahora con su negocio le ha hido muy bien, tiene todo lo que yo se que nunca tuvo y jala duro para tener mas, hoy es su gran dia y va a tener la boda que nunca tuvo y al fin despues de todas esas promesas le va a cumplir a su novia, los mejores deseos y que duren muchos años, mas de los 8 que tienen de novios.

P.D. hoy si me dejo caer que al cabo voy a traer conductora resignada, antialcoholicas ni se pongan!!

2 comentarios:

  1. jajajajja, che flaca, esta bien, usted pongase pedito, al fin y al cabo su esposita va con usted a cumplirle a su compa, y digame, ¿quien pago la cuenta en el sierra madre?, jajajja. nombre espero que se la pase bien.

    sobrex, a prosito, hoy o mas bien ayer agarramos bien sabroso el pedito el paztor y unos amigos, nada mas usted falto, ahh, y el pinche javy, sobres compa.

    ResponderEliminar
  2. Hola flaquita solo paso a saludarte ... Que bueno que tu esposa maneja cuando tu tomas , yo recuerdo que mi ex todo lo contrario cuando tomaba nunca me dejaba manejar decia YO PUEDO decidi nunca salir con el cuando tomaba .... Te felicito

    Un abrazo REGIO!!!

    ResponderEliminar