3 de noviembre de 2006

oh si... ser casado es la onda!!

Quien dice que los casados no valemos madre, que somos mandilones, que la vieja (esposita) nos regaña, que nos quitan nuestro dinero ganado con el sudor de nuestra frente, que nos hacen un sin fin de chingaderas nuestras viejas (espositas), eso es totalmente falso, todo lo que nos hacen que es eso y mas es porque nos gusta!! si nos gusta que nos traten mal, que nos manden a dormir al sillon, que nos pendejeen en la calle, que nos la hagan de pedo cuando volteamos a ver alguna vieja nalgona o chichona en la calle, si!! nos gusta que nos traten mas mal que a una cucaracha en la mesa, eso de "ay que deprimido estoy porque reñi con mi vieja (esposita)" es falso!! cuando peleamos con ellas es para que nos traten mas mal o porque nos empiezan a tratar bien ya saben tambien tienen su corazoncito y se le empieza a ablandar con tanto tiempo que ven nuestras carotas, pero la verdad, la unica verdad es esta que les digo, ningun hombre se habia atrevido a decirlo pero estoy abriendo la caja de pandora (el grupo de las tes viejas no weyes) y ahora todos los casados vamos a aceptarlo y a gritarlo a los 4 vientos, los casados somos los "masoquistas de closet" asi que amigo casado abrete al mundo y acepta lo que antes era inaceptable y si eres soltero te compadezco algun dia tendras la oportunidad de ser como yo, animo se que lo puedes lograr...
Ya es viernes y a ver si las viejas (espositas) nos dejan hecharnos unas cheves, portense bien y saquenle la vela a las antialcoholicas y a los borrachos, buen fin de semana.

P.D. Que demonios me pasa cuando me mandan a dormir al sofa?

4 comentarios:

  1. alabado seas o gran flaca!!!!

    te atreviste a develar el gran secreto de los casados, de haberlo savido antes, me hubiera casado cuando se me presento la oportunidad, que estupido he sido, y yo que soy un masoquista de primera, jajajajaja.

    naaa, la manga que, ahora menos me caso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. de seguro escribiste esto nomas pa que te dejen salir a chupar weee, jjajajaja...sobres

    ResponderEliminar
  3. pues que hiciste flaca???
    portate bien...

    ResponderEliminar
  4. el gran secreto de los casados

    Andale tu si sabes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar