24 de noviembre de 2006

platica pre-coito! (que mamon, ja!)

Ayer en la noche despues de dormir a los mini-mis mi esposta y yo nos preparabamos para hacer lo que hacen los espositos y me dice:

ella: te digo algo?
yo: si
ella: pero no te enojas?
yo: no se, no te lo puedo asegurar (siempre le digo lo mismo)
ella: bueno te lo lo voy a decir pero no te vayas a enojar, ni te la vayas a curar!
yo: ok
ella: bueno no te enojes pero si te la puedes curar
yo: esta bien!
ella: esque.... siempre te lo habia querido decir pero no me atrevia
yo: ah orale (ahi fue cuando pense, hacer un trio con otra vieja, alguna posiscion nueva, algun juguete exotico, chingoss de marranadas (marranadas chidas) que se me vinieron a la mente...)
ella: esque desde hace mucho te he querido decir "PUTITO" cuando cojemos!
yo: eeeh? putito de joto? o putito de que? (con voz asi de hombre bien macho)
ella: no! putito asi como a las viejas que andan con un chingo de weyes les dicen putas, asi te quiero decir yo, puto de muchas viejas!!
yo: jajajajajaja.....

ya lo demas no se los cuento porque se les cae la baba weyes y weyas, mejor disfuten su fin de semana enserrados en sus casas, porque si salen a un antro o restaurant corren el riesgo de que los levanten (secuestren) o que los acribillen, si no pasa eso pues chanza y los tiroteyen unas trocas en marcha o por muy jodido que este los agarra la antialcoholica y les bajan una lanota o los meten al tambo un par de dias, tambien si van a comprar cheves a una tienda de conveniencia puede que los asesinen o minimo les toque una balilla perdida o si van en coche puede que los embarre un conductor ebrio que se les pelo a los de la antialcoholica, ahora que si se quedan en su casa puede que su mama los golpee o los abandone asi que mejor hagan los que se les hinche porque me cae que no se salvan de algo este fin... hay que aprender a vivir en la ciudá, que no?....

4 comentarios:

  1. hay que aprender a vivir en la ciudá, que no?....

    AJA !!! hay que aprender no queda de otra

    Felicidades a tu hermano por su cumple años

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. jajaja che flaketi...jaja

    bueno ahi te vez putito..

    ResponderEliminar
  3. Y si te quedas en tu casa y esta se incendia? ... pelas...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, "putito", jajajajaja, chida por esa mi flca.

    ResponderEliminar