10 de noviembre de 2006

vamos a juegar!

Me acuerdo que cuando era chavito alguna vez pense en ser policia, decia ser policiaa es otro pedo! la lucha de el bien contra el mal y oviamente que el bien siempre triunfa osea los policias, en los programas policiacos y en las peliculas aun ese es el final feliz, los policias siempre son los mas chingones los que ganan y los que pegan mas fuerte, quien no se acuerda de chuk norris, de poncharelo, de cojak, de shaft por eso cuando jugabamos a los policias y ladrones todos queriamos ser policias y nadie ladrones porque sabiamos que nos hiban a llover chingazos y aparte nos hiban a agarrar y lo que habiamos robado lo perderiamos, pero vas cresiendo y oh desilucion empiezas a ver la realidad de las cosas, ves a los polis todos cuachones que apenas y les cierra la fornitura, te andas cuidando de que no suelten el botonazo y te descalabren, con sus zapatos todos madreados y sucios, con sus fuscas todas oxidadas y dudando de que funcionen ah pero los grupos "elite" de respuesta extrema y no se que mamadas hasta parecen de verdad con sus capuchas como las del subcomandante marcos con chalecos anti-ligaligasos con sus bototas con casquillo para patear traseros inosentes bien mamalon y los altos mandos "amaestrados" en el medio oriente por quien sabe quien (yo creo que por granjeros o algo asi) bien preparadotes para poder contra todo tipo de maleantes que puedan existir en nuestra ciudad, hasta casi puedes creer que si cuidan los culeros, pero que pasa cuando 6 pinches individuos bien armados y en autos comunes y corrientes quieren hacer o hicieron una fechoria? se les quieren pelar los policias piden refuerzos porque les da miedo empezar la trifulca con su tirabolitas y resoltera contra pistolotas con cuernos de chivo y nombres como de aviones (AR15), entonces llegan policias de todos los municipios, de otros estados, de otros paises no porque ya seria mucho esperar, del ejercito nacional llegan en camionetas porque el pinche tanque no acelera mucho si no si se lo traian entonces cuando ya llegan como 10,000 policias los agarran pero que creen???.... de los 6 se les pelan 2, ay no maaaaaaaaaa... osea imaginate si todos los pinches narquillos se encabronan y dicen vamos a declarale la guerra al estado y se juntan todos, nos carga la chingada me cae! ah pero que no den un "pitazo" de que en una casa hay gente secuestrada o que en algun restauran alejado de la zona metropolitana hay un auto sospechoso porque luego luego empiezan a hacer el mismo movimiento llegan policias como borrachos a una peda hacen un pancho de esos memorables dignos de cualquier pelicula holliwoodense oviamente se tardan como medio dia mientas llegan todas las corporaciones invitadas y cuando abren la casa o entran al restaurant, que creen???? pos claro no encuentran a nadie!!.... chale con nuestras fuerzas judiciales, con esos policias que te "cuidan", que despues se dan cuenta que el otro bando paga mejor y se les voltea y no digo que se hagan jotillos mas bien se hacen sicarios o narcos, chale coon todos los panchos que hacen y no sirven para nada, nomas gastando gasolina de las patrullas, neta que oh desepcion por eso yo a los mini-mis les voy a decir que cuando jueguen a los ladrones y policias que le cambien el giro al juego y jueguen a los sicarios o narcos y policias y que ellos si quieren ganar tienen que ser los malos.
Bueno ya es beviernes y estoy invitado a una pachanga, nadamas que me da miedo embriagarme con frutsis y salir positivo en mis grados de alcohol detectado por una antialcoholica, aunque se me esta ocurriendo una soluicion, se me pongo hasta la madre puede que choque y salga mejor librado o minimo se digan cosas lindas de mi en los medios, chupen con moderacion (osea nomas hasta guacariar y ya no le sigan), diviertansen, desvelensen y pasensen la bien!

9 comentarios:

  1. Anónimo12:06 p. m.

    tuve un jefe hace años, que decia,,pulicias, jajaja,, tiene harta lana, pero ya ves je ;)

    bonito viernes

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues nomas falto que dijera que es el swarceneguer o el rambito de mty jejeje no pues ohhh si que desilucion es eso cuando uno crece y pues no chupe mucho porque esta cabrona la multa en mty jejeje hay le encargo que me viste y deje su critica en el post del 9 de noviembre es de valiosa ayuda
    saludos

    ResponderEliminar
  3. nombre compadre, pues ya le dije, que los chotas y los narcos son los mesmos, nomas se cambian de ropa para atracar a diestra y siniestra, si no como se explica que ante 100 efeitivos de la señora autorida, no se aya agarrado a ningun malora????.

    como dijera mi papá: no chinguen mames.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:32 p. m.

    Nice site!
    [url=http://awhislvu.com/vtsy/schf.html]My homepage[/url] | [url=http://qxkxwzrv.com/yasj/fepa.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:33 p. m.

    Well done!
    http://awhislvu.com/vtsy/schf.html | http://kshukblr.com/bzjn/oxvs.html

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ser policia!!!!!!!!!

    no , mejor no, porque en la consty se acaban de chingar a uno.

    ResponderEliminar
  7. al rato los 4 que quedaron te los encontrarás turisteando fuera del país

    ResponderEliminar