21 de noviembre de 2006

roll-on!

hace dias o mas bien creo que semanas escuche esta rola pero de esas veces que solo escuchas un pequeño segmento y como que me envolvio no sabia ni como se llamaba ni quien la cantaba ni nada, por lo general mis gustos musicales siempre surgen asi, mi amor hacia la musica es a primera vista (oida pues), despues me chute varias horas de VH1, MTV y hasta telehit para ver si la pasaban, no se cuanto tenga la rola o en que momento pego o si realmente alguna vez fue un hitazo pero es cosa que me vale madre la rola esta chida y aquiles dejo el video para que hipnontizen un rato

ah y mas me gustaron cuando los vi en este video por cierto el grupo o dueto se llaman "Gnarles Barkley" y hasta tienen un cover de "Violents Femmes" otro de mis old gustos musicales.
Pasando a otras cosas menos serias dejenme decirle que si no es por los mini-mis este puente que acaba de pasar ubiera apestado!
Ah y tambien la toma de "el poder" de el wey este como se llama?... el pejelagarto, se mamo me divierte mas sus pinches loqueras que lagrimita, cepillin, los chucharrines y betin, juntos, ese wey deberian de contratarlo para hacer peliculas porno.... si! hace unas pinches mamadotas que son inolvidables!!

1 comentario:

  1. Anónimo1:25 a. m.

    jajaja, que pinche casualidad, yo había escuchado esta rola en varios podcast de dixo atrasados, pero hasta el domingo supe bien quien la cantaba y la baje, esta semana es la que traigo tarareando en la maceta, y me encuentro con la sorpresa de que usted esta en situación similar, jejeje, que cosas tiene la vida, chido mi Flaca, seguimos en contacto

    ResponderEliminar