27 de noviembre de 2006

se va... se va... se fue!

Ya se fue una semana mas, ya falta menos para que el año "chupe faros" y esque la experiencia que me ha dado la vida he llegado a la conclucion que los años son como los gases producidos por el cuerpo, unos salen disparados, otros se resisten a salir, otros mas salen seccionados pero en realidad todos salen, se van, y ya no hay manera de regresarlos asi que hay que disfrutarlos, hay que levantar la patita y ayudar a salir hecharle ganas pues.
El Sabado vine a la oficina y de pura pinche mala suerte conteste una llamada de un cobrador, si lamentablemente me apeneque con una cuenta y me hablo una vieja bien mamona que queria que fuera a depositar "a la de ya!" y pues no mames, le digo no he pagado porque no tengo la lana pendeja! y como buena pendeja (hiba a decir chilanga pero conozco varios que estan muy lejos de ser pendejos) me volvia a repetir pero por que no ha pagado? pinche vieja me estuvo tortutando como 30 minutos hasta que la mande alla a donde vive (la chingada) y volvio a marcarme 2 veces mas pero noma la volvi a mandar a la chingada la neta es que yo me apendeje y deje de pagar pero la pendeja me hablaba como si le debiera a ella la lana y como si fueran unos 3 millones de pesos, yo se que su jale es cobrar pero dicen que "en el pedir esta el dar" y si te aguevas a que te de lo unico que le di fue pura gaver porque ya le habia dicho que hasta el dia 30 podia pagar pero por lo pronto si me saco un gas de coraje, pero ahora que me pague le voy a hablar y le voy a mentar su puta madre, bueno ya perdon tenia que sacarlo...
El domingo tuvimos nuestra primer posada familiar, estubo bien, hasta se saco mi esposita una botella de wisky que fimos y la matamos a una reunion a la cual fuimos invitados ya por la noche se nos puso mal el mini-mi 2 y no dormi en toda la noche por estar al pendiente asi que si me quedo dormi......zzzzzzzzzz...... perdon, que les decia?... bueno mejor aqui le corto porque ya van dos cabezasos que le doy al monitor, abur!!

2 comentarios: