14 de noviembre de 2006

el post que debi postear ayer!

Crei que hoy se terminaria el dia y no alcanzaria a postear, ando jale y jale, haciendo jales que ni los negros quieren hacer (en honor a nuestro presidente que se vá) pero aqui estoy dandome un espacio, de las cosas que amenizaron en fin de semana fue un evento de lucha libre que fue el sabado a beneficio de un club de futbol americano al cual asisti y me la pase chido, tenia mas de 15 años de no asistir a un evento de este tipo, yo naci en cuna de barrio y todos los que nacemos asi alguna vez nos llevaron a las luchas, la mayor parte de mis visitas a una arena fueron a muy temprana edad y no las recuerdo pero si recuerdo las que hice por ahi de los 13 o 14 años esta vez fueron luchadores un tanto novatos pero en realidad el verdadero espectaculo lo dio un camarada que esta involucrado con el club y para hacer mas amena la lucha se subio a luchar con mascara y todo, que risa con este wey, es un pelao grande y pesado pero aun asi un "payaso maldito" le puso una arrastrada pero eso si bien divertido, el mini-mi 1 estaba bastante emocionado lo disfruto y espero poder volver a repetir la experiencia a su lado y esperar a que cresca un poco mas el mini-mi 2 para que tambien pueda ir.
Otra de las cosas que pasaron fue que fallecio la esposa de mi primo, de la cual mencione algo en uno posts anteriores, desafortunadamente dejo a su esposo y a sus hijos y nietos pero se cumplio su siclo y seguramente ya esta mejor, aparte de esa mala noticia paso algo bastante desagradable para mi y algunos de mi familia, mi mamá se puso algo mal en el funeral ya que era bastante allegada a esta persona, pero lo peor de todo es que mi hermana y mi esposita la llevaron por el susto, mi hermana fue a parar a la clinica por una crisis que le dio a causa del susto y afortunadamente mi esposita es bastante fuerte y se tranquilizo relativamente rapido, pero la expreriencia mas desagradable fue que nosotros al querer llevarnos a mi mamá a algun centro medico para que la revisaran o dieran algun calmante sus hermanos y sobrinos nos lo impidieron, mi papá nadamas porque es bastante controlado y yo porque no quise perderle el respeto a la familia si no me cae que se arma un zafarancho, como puede ser posible que las personas que menos la ven creen conoserla a la perfeccion y nosotros que la conosemos perfectamente bien no nos dejen actuar para su bienestar, pero bueno asi es como se empieza a perder la confianza en la familia que no es tan allegada, afortunadamente no tuvo secuelas todo este problema.
Ayer lunes fue de mucho trabajo, hoy muy similar y mañana sera de locura, hay un evento de la empresa y mi compadre por andar tomandoo cheve azorrillada y botana rancia fue a dar directito al hospital y ahora yo me voy a tener que chutar todas las responsabilidades, que "el señor" me agarre confesado!! pero no hay pex porque estoy capacitado para eso y mas (aijuesu!).

2 comentarios:

  1. Que mala onda por lo de la esposa de tu primo, pero como tu dices, terminó su ciclo. Y a darle en el trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. compadre, leei su post de pricipio a fin y de fin a principio, puedo comentar que que chido que se la paso en las luchitas, lo que nunca podre comentar(y no porque sea mamon) es que no se dar el pesame, y es la neta, ni a mis amigos mas allegados lo he echo, no se si usted me comprendera por no se hacerlo y le repito que no soy mamon, solo, que no se como entender eso de la murte, un abrazo, y disculpeme por no dejarle un cpment rspecto a la muete de su prima.

    ahi usted entendera.

    el mismisimo angello.

    ResponderEliminar