7 de noviembre de 2006

mis cositas!

Como se habran dado cuenta ayer no postie, fue por hueva y porque la verdad no paso mucho el fin de semana, en realidad no paso nada! con decirles que ni una gota de alcohol toco mi boca, y no quiero decir que soy un pinche alcoholico empedernido pero yo siempre he dicho que el alcohol es para celebrar no para tristear, el alcohol cuando estas triste te incita a hacer pendejadas en cambio cuando estas feliz de incita a hacer pendejadas, pero pendejadas felices! ja! ya no se ni lo que digo se me hace que si me afecto no tomar alcohol este fin que estuvo de hueva, ah ya me acorde que el sabado instale el boiler en la casa que por cierto se me chingo una de las tomas de agua, neta que las pinches casas de ahora si las hicieran con las "patas" les saldrian mejor, pero bueno... tambien el sabado nos visitaron mis primos los que vivieron con nosotros un tiempo y segun a lo que me han dicho les esta yendo no tan bien y todo por no pensar las cosas y hacerlas a lo pendejo, que me perdone mi primo pero yo se lo adverti y le brinde mi apoyo pero bueno estan chavos y todos a esa edad queremos tapar el sol con el pito asi que ojala y todo se arregle pronto, el domingo fuimos a "expo can", teniamos un par de años que no asistiamos y la neta creo que ya no vamos a volver a ir esta de la "gaver", antes estaba mas grande y mejor organizada, ahora apenas y entrabas y pinche patadon que te daba el olor a perro mojado, no manches antes no era tan fuerte ese olor, ahora muy pocas razas, en general no me gusto que bueno que no llevamos a la "tacha" porque si no se hubiera juntado con la chusma, chusma prrrrtt!... y ya, se acabo el fin de semana sin nada provechoso nadamas la extencion de cable qu instale para verlo en 2 tv's y ya. Ayer amaneci medio extraño con dolor de cuerpo y me estuvieron ardiendo las bolas..... de los ojos! weyes! y el dolor de cabeza todo el puto dia yo creo que tambien por eso no me dieron ganas de postear, llegue bien jodido a la casa me empastille y hoy amaneci bien pero amaneci torcido (del cuello weyes no crean que me hice jotillo), pinche salacion!! cuando andas torcido se siente bien pinche y mas si les cuentas a tus camaradas porque hacen lo posible por ablarte cuando estas de espaldas o te dicen que mires hacia a lgun lado y ahi estas tu volteando como C3PO (o sitripio como le dicen aqui) y ellos nomas curandosela pinche raza, asi se ha de sentir la ñonga cuando se pone dura y no puede voltear a ver las nalgas... peroque estoy pensando!!! mejor adios.

5 comentarios:

  1. hare como que no vi el post anterior...........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:36 p. m.

    jajaja, yo si lei el post anterior :P ...jajaja muuuuuy wueno
    ja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:36 p. m.

    Well done!
    [url=http://wqqxrpmd.com/vqod/owjy.html]My homepage[/url] | [url=http://mwnkxgnp.com/uign/qtwg.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:37 p. m.

    Thank you!
    http://wqqxrpmd.com/vqod/owjy.html | http://tyfajdck.com/gfaq/kwqj.html

    ResponderEliminar