23 de noviembre de 2006

feliz cumpleaños carnal!

Hoy cumple años mi carnal asi que... "carnal muchisimas felicidades, un abrazote y al rato nos hechamos unas cheves pa' celebrar" como se me ha hecho costumbre hablar un poco de las celebraciones de las personas que son allegadas a un servidor y para conmemorar este voy a contarles que entre mi hermano y yo hay 3 años de diferiencia asi que no recuerdo mucho de cuando él nacio, pero si recuerdo que él a diferiencia mia él fue el hermano bonito, con su pelillo de cazuela, el mas picaro y tambien el mas desmadrozo (de chiquillo), crecimos siempre juntos pero eramos y somos muy distintos y ambos cambiamos completamente al madurar, recuerdo que él era un vago de primera, todo el dia estaba en la calle, a el la TV no le llamaba la atencion o al menos no tanto como a mi, recuerdo que mi madre vivia haciendo corajes con mi carnal por muchas cosas, se salia a escondidas cuando lo castigaban, cuando le compaban o nos compraban tenis se los ponia para jugar futbol y nuestra economia en aquellos tiempos no era derrochadora, tambien llego algunas veces con los tenis nuevos quemados por andar haciendo "lumbritas" en "el monte", me acuerdo que hubo un tiempo que se puso bien rechonchito y el wey era una maquina de sudar, cuando entraba al cuarto despues de andar todo el dia en la calle se quitaba los tenis para irse a bañar era el momento mas odiado por todos casi casi teniamos que usar mascaras entigases porque el olor a perro muerto era perfume comparado con lo que olian sus tenis, mis padres siempre le dijeron "chaparro" porque dicen que pintaba para estar bajito de estatura pero la vida da muchas vueltas y en la edad de la pubertad de ambos se i nvirtieron los papeles, algo asi como en la pelicula de "viceversa" pero entre hermanos, él se encerro en su mundo y se volvio bastante hermitaño, mientras yo descubria cosas inimaginables y mis cuernos empezaban a sobresalir de mi frente (no por que me fueran infiel aclaro!) yo cada vez mas diablo y él cada vez mas serio y recatado, el "chaparro" dejo de serlo para convertirse en un hombre bastante alto y algo robusto, y aunque fueramos distintos siempre cresimos juntos y al fin familia siempre nos hemos visto como familia en las buenas y en las malas, el chaparro ahora quiere a sus sobrinos los mini-mis y su carnal espera con ancias la llegada de el primer "chaparrito" que pronto lo tendremos con nosotros, es el circulo de la vida y por donde lo veas es lindo siempre y cuando este uno consiente de que la familia es primero.
Mi mamá siempre nos despertaba con esta rola, bien temprano y a todo volumen, era uno de mis discos de vinil....

3 comentarios:

  1. compadrito, siempre usted casi me lleva de la alegria a las lagrimas cuando platica bien bonito de su familia, muchas felicidades a su carnal, que cumpla muchos años mas y que el futuro sobrino sirva de buen "primillo" para sus minis-mi, disfrute de la tamaliza y de las buenas indios.

    saludos carnal.

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues que bien que tus recuerdos son bonitos ehhh y pues en hora buena para el chaparro que ahora ya no esta tan chaparro jejeje asi pasa tengo una anecdota mi hermano el mayor cuando estaba pequeño mi ama siempre lo traia ala linea y cuando crecio vieras que mal vestido anda cosas verdad en fin
    asi es la vida pues como dice el angello disfrute las indigenas y los tamalucos

    ResponderEliminar
  3. Ja, esa rolita era tambien la de cajon en la casa. Hace mucho que no la oia! Gracias flaquiux.

    ResponderEliminar